Image

Seguros de auto a tu medida

Los seguros de auto deberían ser simples. Si manejás bien, si tenés un buen historial, deberías tener el seguro que merecés. En Seguros Falabella podés encontrarlo.

  • Responsabilidad Civil
  • Contra Terceros Completos
  • Contra Terceros Completos Full
  • Contra Todo Riesgo

Seguro para Autos

Responsabilidad Civil

El Seguro que tenés que tener por ley para poder circular.

Este seguro cumple con el objetivo de cubrir daños ocasionados a terceros siempre y cuando estos daños se produzcan por culpa o negligencia del asegurado.

Cubre terceros transportados y no transportados, con un límite de suma asegurada de $6.000.000.

Según la empresa de seguro que se contrate se podrá tomar una cobertura provisoria previa a la inspección del vehículo para no estar sin póliza. El plazo de inspección va desde los 10 hasta los 30 días según la compañía, por lo que si no se realiza en ese marco la póliza provisoria se da de baja.

Seguros contra terceros

Obteniendo el Seguro con terceros tendrás acceso a una protección de tu auto teniendo en cuenta los riesgos que pueden ocasionar terceros a tu vehículo, como robo, rotura de cristales e incendios.

Seguro contra todo riesgo

Es el seguro ideal a contratar ya que no solo cubre el casco de la unidad en su suma asegurada (según tarifa), además brinda seguro contra granizo, vandalismo de cristales, rotura de cerraduras y cualquier daño que pueda afectar al automóvil, ya sea en su totalidad o parcialidad.


Opciones de cobertura de seguro de automóvil

TE LLAMAMOS AL INSTANTE

Ingresá tus datos y solicitá tu llamada aquí